Top 10 Inútil títulos universitarios y las clases

Listas: Todos, Bizarro, Religión, por escrito o Publicado por: Katherine W


Algunos pueden argumentar que no hay tal cosa como una medida inútil - cualquier educación es una buena educación. Sin embargo, estos estudios aparentemente inútil puede ser una excepción a la regla. Preste atención ya que una lista de los 10 primeros títulos universitarios más inútil.

10. David Beckham estudios - Staffordshire University, Reino Unido

Puede sonar como una broma, pero la chirriante voz estrella del fútbol ha hecho una carrera dedicada a él. El curso, que es técnicamente clasificadas como "Fútbol de Cultura", ha sido defendida por su fundador, quien sostiene que debe mantener los cursos de grado con los tiempos. Celeb estilo grados también se puede encontrar en los EE.UU., con estudios de Madonna se inyecta en el curso de Género en la Universidad de Harvard (nada menos) y Oprah Winfrey estudios en Illinois.

9. Parapsicología - varios colegios

Este título es perfecto para comenzar una carrera en Cazafantasmas. Oh espera, Ghostbusters son de ficción - que cuatro años en vano. Sin embargo, este curso se dedica al estudio de lo paranormal (Slimer y casas embrujadas incluido) apareciendo en las universidades y colegios de todo el mundo. Coventry, Edimburgo, Northampton y Liverpool en el Reino Unido, además de Belford y Flamel en los EE.UU., ofrecen el curso, lo que hace que usted se pregunta si la gente está viendo demasiadas Most Haunted episodios.

8. Doctorado en Filosofía en la ufología - Universidad de Melbourne

En agosto de este año, Martin Plowman Aussie se convirtió en el primer estudiante a convertirse en un verdadero Dr. ¿Quién después de pasar sus estudios de objetos voladores no identificados. Después de su importante en la cultura y las comunicaciones, decidió que quería hacer algo un poco diferente, por lo que optó por Little Green Men. Sin embargo, a pesar de su nuevo estatus, sigue siendo de mente abierta acerca de las cosas: "Cuando me encuentro con alguien que dice que ha visto algo extraño, eso es bastante justo, porque tal vez tienen. No sé lo que es, sin embargo, "

7. El falo - Occidental College

Es difícil hacer frente a la naturaleza exacta de este curso - si usted perdón el juego de palabras. Es citado como estudios de "entre el falo y el pene, el significado de la falo, phallologocentrism, el falo lesbiana, el judío falo, el falo latina, y la relación del falo y el fetichismo", pero es en realidad un estudio ofrecido por esta distinguida la universidad del departamento de teoría crítica y la justicia social.

6. Estudios Surf - Plymouth / Melbourne

Se acabaron los días de mudos dudes surfista cabalgando las olas sin cuidado. Ahora, los medios de negocios de surf. Universidad de Plymouth en el Reino Unido que ofrece una Licenciatura en Ciencias (Hons) en Surf Ciencia y Tecnología y la Universidad de Southern Cross en Australia ofrece Surf y Sport Management, es la playa descanso parece que se quiere tomar en serio. ¿Qué sigue? Lucha Libre grados?

5. Filosofía - varios colegios

Filosofía, como la sociología y la psicología, es uno de los grados que la gente hace cuando no está muy seguro de lo que quieren vocación a seguir. Es un momento de diversión de cuatro años, abierto a Stoners, egocentrics y los que aman el sonido de su propia voz, que terminará el curso aún más confusa en lo que quieren hacer en la vida y probablemente terminan trabajando en una tienda de conveniencia.

4. Queer Musicología - UCLA

Aparentemente debido a la demanda popular, la UCLA han combinado teoría queer - el estudio de las cuestiones de género, feminismo y homosexualidad - con la ciencia de la música, para producir una mente abierta dentro de su curso Herb Alpert Escuela de Música. El LA Times informó de que el curso se introducen debates como: "la idea de que si eres gay y, a continuación, música de compositores como gay Benjamin Britten sonará diferente a lo que sería si estuviera recta."

3. Star Trek - Universidad de Georgetown en Washington

Se trata de un grado, Jim, pero no como lo conocemos. La facultad de Filosofía de Georgetown sostiene que "Star Trek es muy filosófica. ¿Qué mejor manera, entonces, para aprender la filosofía, que a ver Star Trek, leer filosofía, y que todos los hash en clase? "El Trekkies también han desembarcado en la Universidad de Indiana, que, curiosamente, Star Trek combinar sus estudios con la religión. Si sólo hay más vacantes para profesionales Dorks ...

2. Golf Management - Universidad de Birmingham / Universidad de Florida, la Costa del Golfo

Aquí hay otro deporte inútil grado a través de la difusión de las universidades de todo el mundo, pero este las tierras de la posición número dos porque no es que incluso divertido. No hay mucho más apagados que jugar al golf, aparte del estudio de campo de golf, así que ¿por qué estas dos universidades se han ofrecido cursos sobre la psicología de golf, equipos de tecnología de la ejecución financiera y el entrenador la educación, es un misterio.

1. Historia del Arte - varios colegios

¿Qué carrera que alguna vez te con un título en la historia del arte? Tal vez una galería de arte conservador, pero ¿cuántos de los que el mundo realmente necesita? La mayor parte de la historia del arte cursos consisten en una selección de los adinerados adolescentes y arte-hippy tipos de deliberación en el mismo Dalí y Magritte pinturas para cuatro, incluso cinco años recta. Es hora de pasar!

Menciones de Honor:

La ciencia de Harry Potter - Universidad de Frostburg

La Universidad de Maryland Frostburg proporciona honores este seminario, que es en realidad una clase de física que investiga la supuesta magia de Harry Potter. Parece una excusa para ver las películas de Harry Potter.

Aprendiendo de YouTube - Pitzer College

Pitzer College de California ha añadido una clase llamada, Aprendiendo de YouTube. TechCrunch informa de que "la clase de los estudiantes consiste en ver los vídeos de YouTube y luego debatirlas. Asimismo, dejar comentarios sobre los vídeos que ellos mismos ".

por Katherine W

Compartir esta lista de 10 principales:
  • StumbleUpon
  • Digg
  • Reddit
  • del.icio.us
  • Facebook
  • E-mail this story to a friend!
  • Fark
  • TwitThis

Puestos relacionados con la

Tip the Author



Comentarios

59 Respuestas a "Top 10 Inútil Colegio Grados y clases"

  1. TopTenz Maestro el 18 de noviembre, 2008 3:13 pm

    ¿Dónde estaban estos cursos de la universidad, cuando mi PAM necesita ayuda?

  2. Aarón de 19 de noviembre de 2008 10:05 am

    La filosofía es un estudio muy respetado, y ha sido durante siglos. Más de la enseñanza que la historia de los filósofos, se trata de aprender a pensar críticamente. Saber aprender es más importante que el aprendizaje en sí.

  3. ALS en 19 de noviembre, 2008 10:19 am

    Filosofía no es un objeto inútil! Yo trabajo tan duro para él y odio cuando la gente llama un DOSS tema. Me gustaría verlos tratar de leer (o incluso comprender) algunos Bertrand Russell, Wittgenstein, etc.

    http://www.guardian.co.uk/education/2007/nov/20/choosingadegree.highereducation

    También sé que a alguien en Plymouth haciendo estudios de surf! Suena divertido, pero que tiene que hacer un poco de ciencia y ... grados no son todos acerca de cómo obtener un trabajo al final se debe principalmente a que persiguen un interés general.

  4. FrankiiDoodle el 20 de noviembre, 2008 6:52 pm

    ¿Qué hay de titiritero? Aunque una ligera habilidad útil, ningún empresario (salvo una escalofriante titiritero) se te tome en serio si ese es el grado que tenga.

  5. Encurtidos el 2 de diciembre, 2008 3:28 pm

    Es vergonzoso que la filosofía principales creen que será capaz de conseguir un trabajo en ese campo. No pasa nada si se quiere estudiar simplemente porque disfrutan de ella, sino a defender como una opción profesional es tonto. También es vergonzoso pretender que la lectura de Russell y Wittgenstein cierta cosa esotérica que sólo los tontos que se podría entender la filosofía principales. Yo diría que usted debe mostrar algunos de inteligencia, pero si lo tenía que haber elegido una más respetable principales.

  6. Jackalope el 3 de diciembre, 2008 9:07 am

    Ofrecen un curso sobre Los Simpson y la cultura americana en FDU. Viendo dibujos animados y recibir crédito por ello? Suena bien para mí.

  7. eric! el 4 de diciembre, 2008 8:54 pm

    Historia del Arte de mi grado y yo estamos profundamente ofendido. ¡Oh, qué demonios. Yo trabajo en Home Depot. Ustedes tienen razón.

  8. lol el 5 de Diciembre, 2008 4:16 am

    "La filosofía es un estudio muy respetado, y ha sido durante siglos. Más de la enseñanza que la historia de los filósofos, se trata de aprender a pensar críticamente. Saber aprender es más importante que el aprendizaje en sí. "

    ¿Cómo aprender a aprender? Es como leer a leer. Si no saben cómo aprender, ¿cómo aprender a aprender que sus necesidades de aprendizaje y mejora que usted necesita para aprender a aprender?

    Voy a leer un libro sobre cómo leer y, a continuación, ver un vídeo que le indica cómo ver.

    (Sí, lo sé, te refieres a cómo aprender mejor, yo tenía que hacer esa broma, sin ofender la intención)

  9. lol el 5 de Diciembre, 2008 4:26 am

    Aquí hay algunos puestos de trabajo real que puedes obtener con estos títulos:
    10. David Beckham del mayordomo personal.
    9. Empezar un negocio llamado GhostKickers, hay un montón de gente ahí fuera que piensan que la ardilla en su ático es un demonio de sangre enloquecidos muerte del infierno que está tratando de entrar en su habitación a la tortura con la muerte, o que cuando una caja de cereales que apenas dejaba de equilibrio de la caja cae, es definitivamente el mal espíritu de una niña con demencia que se ha sacrificado a la muerte y está tratando de hacer una locura ir y obtener los habitantes de asesinar a los demás.

    Alguien tiene que decirle "Eres tan sólo estúpido, los fantasmas son un hella mucho más fuerte que entonces".

    8. Quizás inútil hasta que una extraña caja azul de policía realmente vuela delante de su telescopio antes de que el mundo es atacado por los extranjeros brevemente.

    Además, con este grado puede ser arrojados de mala gana en un puesto de trabajo con el gobierno Nasa * * * Tos Tos Tos * Dreamland * *.

    Si no fuera por los teóricos de la conspiración paranoica, George W. Bush no hubiera llegado detenidos por crímenes contra la humanidad de un año a partir de ahora, la gente realmente confiar en el gobierno, y todos nos sentiríamos liquidación soldado reproductores. * Tos * 50% * del mundo Tos.

  10. lol el 5 de Diciembre, 2008 4:32 am

    7. Comon, algunos douchebag va a propia Microsoft (de nuevo) algún día, y creo que es absolutamente hilarante a tener un hombre con un doctorado en el falo comprar su lado de pie, él mira como para dormir los trabajadores y palmadas en su documento de penes espalda.

    6. Si usted está realmente en el surf, puede ser de clase mundial con su "Surf" grado.

    5. Creo que todos podemos estar de acuerdo con la filosofía de la gente sólo grados nunca van a conseguir empleo.
    ¿Quién quiere emplear a un tipo que va a corregir todo lo que dice el empresario, y los hará mirar estúpido?

    4. ... ... ... ... ... ... .... No puedo pensar en cualquier posible uso de este grado.

    3. ¡Comienza tu Iglesia de Picard, y solicitar donaciones. Créeme, funciona.

    2. Bueno lo que el infierno ... Si hay algo que posiblemente más inútil entonces este grado voy a meter un tenedor en mi rodilla.

    1. OWW mi rodilla!

  11. piero el 5 de Diciembre, 2008 8:57 am

    Estoy totalmente en desacuerdo con el hecho de que la filosofía o el arte grados son inútiles.

    Sin ellos, probablemente todavía estaría viviendo en una especie de edad media ... la sociedad de Internet y las tecnologías arent todos (y mejorar un programa informático / desarrollador web ...), despierta y ve a leer un poco de la filosofía o para ver algunas exposiciones de arte, una vez en un tiempo, se abrirá la mente y alimentar tus sentidos.

    Aunque estoy de acuerdo con el curso de Beckham. pura broma! : p

  12. Matt el 5 de Diciembre, 2008 12:03 pm

    Espero que fue sarcasmo, porque si realmente creen Historia del Arte es una medida inútil, estoy avergonzado de ti. Disfrute de un cubículo de trabajo para el resto de su vida.

  13. Bryan el 5 de Diciembre, 2008 2:29 pm

    Just an FYI, Universidad del Estado de Arizona tiene un programa de grado de gestión de golf y en el este del campus. Tuvimos una buena lol en que hace unos años, cuando mis amigos y me enteré. De hecho, me encontré con un tipo fraternidad en el programa.

  14. Esther Schindler el 5 de Diciembre, 2008 4:43 pm

    Golf me pone a dormir demasiado, pero realmente la gente - es un gran negocio. Hay más de 100 campos de golf en el área de Phoenix, donde vivo, y cada uno de ellos requiere un cierto conocimiento del negocio, de comercialización (¿por qué pagar $ 250 a campo de golf de aquí * * * y no existe *?) Para el mantenimiento (¿cómo d Le gustaría que cortar el césped?). He conocido a pocas personas en que las empresas, y - aunque no se enciende en mí - con un grado en que está lejos de ser inútil.

  15. Griffiths paula el 5 de Diciembre, 2008 5:12 pm

    Que no estoy involucrado en mercados de arte, pero la historia del arte, incluye la arquitectura, el conocimiento de cómo el arte se crea, que lo hizo. Hay tantos puestos de trabajo relacionados con este. Tasadores, propietarios de galerías de arte, museos, artistas. No puedo creer que no tiene valor.

    En cuanto a la gestión deportiva, estos grados son muy importantes, el golf y el surf implican grandes sumas de dinero. No se ría de las personas que ganan los ingresos que hacer para trabajar en estas áreas.

    Tal vez estos fueron consignados en la lengua mejilla. Hacer ver el humor.

  16. Paciencia el 5 de Diciembre, 2008 5:59 pm

    hm ... creo que esos son muy fuera de orden.

  17. Obbop el 5 de Diciembre, 2008 6:03 pm

    ¿Dónde está la inanidad Estudios Sobre la Mujer?

    Habiendo Estudios Sobre la Mujer no es diferente de ofrecer un "Juega Race Card" sea cual sea el grado de minoría está en boga en ese momento.

  18. Osip el 5 de Diciembre, 2008 6:48 pm

    La filosofía es una medida inútil? ¿Cómo filosófica de ustedes ...

  19. Eric M el 5 de Diciembre, 2008 7:44 pm

    CSUMB tiene o ha tenido una clase dedicada a Los Simpsons. Creo que fue allí ICOM 212.

  20. TopTenz Maestro el 5 de Diciembre, 2008 7:48 pm

    Por supuesto, esta lista fue escrita con la lengua en la mejilla. Un grado es sólo inútil si no se utiliza el conocimiento. Yo era un gran diseño gráfico y tomó muchas clases de historia del arte y gozan de ellos y ellos me ayudaron en mi carrera a principios de diseño y promovió una apreciación del arte.

    Pero como el propietario de Toptenz.net también puedo apreciar el humor en esta lista.

    A todos los que defienden la filosofía principales Me encantaría una lista de diez filosófica centrada en algo, de modo que el grado y la utilización enviarme una lista de diez con sede en la filosofía. Si es bueno, voy a publicar y usted puede ser un faro brillante para otros grandes filosofía.

  21. Rie el 5 de Diciembre, 2008 9:53 pm

    ¡Hurra! Listas más inútil!

    Filosofía e Historia del Arte no son inútiles estudios. Es cierto que no puede traducir directamente en un trabajo relacionado con como, por ejemplo, una empresa importante se traduce en "Oye, tú, el trabajo más difícil. El tiempo es dinero. Chop chop! ", Pero luego otra vez, esto probablemente no tiene absolutamente nada que ver con la caducidad de la calidad de la enseñanza en este país.

    Hubo un tiempo en que la universidad era un lugar para una persona a recibir una educación. Ahora se ha convertido esta institución simbiótica de los pagos por la oportunidad de obtener más dinero en el largo plazo. O porque que se espera. Creo que mucha gente subestima la importancia de una buena educación, y con el precio de una constante subida, creo que mucho más. El cinismo es comprensible, y un montón de "Deportes de estudios" realmente son las clases de forraje destinado a atraer el dinero, no aumentar la inteligencia.

    Además, con un grado, cualquier grado, sigue siendo un mundo aparte de no tener uno. Puedes tener un doctorado en Estudios de mierda de perro, pero mientras que usted puede poner en una hoja de doctorado, que está mucho más libre para perseguir diferentes funciones que, por ejemplo, el promedio de los estudiantes de GED.

  22. M2 acolyte el 5 de Diciembre, 2008 10:25 pm

    Como alguien que toma la UCLA Queer Musicología seminario, puedo poner las cosas en un par de cosas:

    1. Queer musicología UCLA no es algo inventado. Es un sub-campo cada vez más con sus propias conferencias, libros, etc No es aún un nuevo sub-campo, es desde hace dos décadas.

    2. Que la clase era un seminario para las personas que trabajan en doctorados en musicología. Desde musicología queer es un sector cada vez más importante de nuestro campo, tiene sentido para los estudiantes graduados a estar familiarizados con ella, ¿no?

    3. El LA Times pieza que usted menciona es un editorial escrito por un columnista conservador, a fin de ferrocarril contra el flagelo de la tolerancia en el mundo académico moderno. Realmente debe ser tomada con un grano de sal, ya que el autor del programa es bastante clara (y bastante extrema).

    4. La idea de la cita no es realmente una locura que, si lo piensas un segundo. La gente oye la música de otra manera. Esto es debido a que tienen diferentes orígenes, lo que les aviso a ciertas cosas en la música y hacer caso omiso de los demás. El compositor escribe la música se verá influido por el compositor de antecedentes. Por lo tanto, es tan difícil creer que un homosexual del compositor de música contiene elementos queer? Y es una locura pensar que las personas con similares antecedentes del compositor (queer personas) se recogen en estos elementos, y directamente de personas (que no tienen la experiencia compartida de que) tal vez no?

    El problema fundamental es que hay más de ser de sexo homosexual. Queer la musicología no es tanto con la búsqueda de pruebas de la Buttsex en la música, es más acerca de reconocer las cosas como una vergüenza secreta, o en el privado, o la conciencia de que usted es odiado por sus vecinos, o muchas otras cosas que son comunes experiencias de las personas LGBTQ.

    Al final, musicología queer es de entender la música mejor. No creo que nunca inútil.

  23. Ed el 6 de diciembre, 2008 12:05 am

    Enseño en un Departamento de Psicología. De vez en cuando alguien viene y nos pide, "¿Por qué no enseñar parapsicología?" Me doy cuenta de que es una ardua tarea para explicar que la parapsicología no es válido.

    No estamos en el negocio de lavandería porcina, y no estamos en la costumbre de proporcionar hogwash!

  24. Samantha el 6 de diciembre de 2008 1:50 am

    Si no hay filosofía, no había ningún ser abogados. Usted es el juez.

  25. Fredrik el 6 de diciembre de 2008 3:28 am

    La ignorancia es una bendición, claro. Por ejemplo: Usted no tienen computadoras, si no fuera por la filosofía. Se basa en la lógica (todos los cálculos), y el desarrollo comienza con la lógica de Aristóteles.

    Y el hecho de que cada uno de los principales descubrimientos científicos que ha `s raíz en cuestiones filosóficas y consideraciones.

    Cada campo de estudio se deriva de consideraciones filosóficas. Cada vez que trato de hacer algo en analizar de forma sistemática, se le de una manera u otra haciendo filosofía.

    La filosofía es la de pedir a todas las preguntas correctas, y no creemos que una reclamación a menos que esté respaldada por argumentos y ser críticos y conscientes de los dogmas de falacias. Bush no podía haber ocurrido en una sociedad filosófica.

    Y para la parte práctica: Tengo un p.hd en filosofía y trabajo como consultor - incluso para algunos compañía Fortune 500.

    E incluso como un ventilador de BECKS, me doy cuenta de que los estudios Beckham podría ser un poco demasiado :-)

  26. EOJ Trahnier el 6 de diciembre de 2008 6:10 am

    Creo que en lo que respecta a la filosofía de ser un grado de valor, todos ustedes han demostrado la casi authsr el punto! Bien hecho, usted Dumbells más educada.

  27. Ted Staeplton el 6 de diciembre de 2008 8:43 am

    ¿Qué hay bajo el cestería? Eso fue toda la rabia en la medida de lo inútil ir grados cuando fui a la universidad en los años 80. Es que ya no se considera bien, ¿verdad?

  28. Sarah el 6 de diciembre, 2008 11:56 am

    Tener un grado de arte que puedo simpatizar con la historia del arte está en la lista (habiendo estudiado durante dos años) - Sin embargo, ¿por qué no hacer inútil toda la historia? Arte, diseño, moda, arquitectura, matemáticas, incluso derivados de tales principios, que rigen todos los titulares de un lugar a lo largo de la cultura, la actualidad y nuestro paisaje / paisaje urbano. Si no estudio histórico artísticas / artistas que estamos condenados a repetir los errores del pasado. Y nadie quiere volver bellbottoms del plaid.

    En segundo lugar, la mía y de mis amigos había colegios en los cursos de acolchado, cestería, cervezas del mundo, los alimentos del mundo, los vinos del mundo, los simpsons, y muchas otras "inútil" clases / grados. Divertido, interesante, incluso borracho y deliciosos, pero no sirve de mucho para contribuir a los mercados financieros.

  29. Lunkhead el 6 de diciembre, 2008 11:59 am

    Fredrik considera que las computadoras no podrían haber sido inventados sin Filosofía grados. Entonces, ¿cómo muchos desarrolladores de TI tienen ellos? Sólo porque todos se llaman de doctorado doctorados no significa filosofía es estudiado en muchas de ellas.
    Brabidge podemos incluir en la lista de todos los tiempos grandes filósofos? ¿Y Gates?

  30. Greg el 6 de diciembre, 2008 1:45 pm

    Más del 60% de mi clase es la escuela de Derecho habían Filosofía grados. Muchos de ellos eran estudiantes de teatro también.

  31. Fredrik el 6 de diciembre, 2008 2:26 pm

    Lunkhead: It `s de la lógica que impulsa los sistemas operativos. ¿No te tienen que tener una filosofía para ser desarrollador de TI, pero no importa cómo lo ves, la lógica es uno de los diciplines filosófico. Sólo quería señalar algo útil que la filosofía ha contribuido a.

    EOJ Trahnier: Puesto que usted no tuvo la ironía de TopTenz Maestro, que `s que esperar mucho para que usted entienda la filosofía y thansk para hacer mi punto acerca de la falta de argumentación obvia. Fluencia en su cueva mental :-)

    Si tu eres todavía no está convencida de la pertinencia de la filosofía, ver lo que dice George Soros.

  32. no el 7 de diciembre, 2008 1:25 am

    Es derecho, excepto para el grado de Golf.

    Hay mucho dinero en el Golf.

  33. JJH el 9 de diciembre, 2008 10:28 pm

    I especializó en Historia del Arte en 1973 - el Presidente del Departamento escapó de un campamento de prisioneros de guerra nazis en la Segunda Guerra Mundial, hizo su camino a la Ciudad del Vaticano y estudió arte y restaurado por la duración - un tipo genial! Ahora soy un abogado, hacer un montón de dinero, viajar por el mundo y siguen gozando de arte. La vida podría ser peor.

  34. Jak Carroll el 10 de diciembre, 2008 12:25 am

    I coordinar la gestión deportiva (Estudios Surf) curso en la Universidad de Southern Cross. Este curso está basado en la gestión de las empresas y los titulados y suelen trabajar en la multimillonaria industria del surf.

    Aparte de la redacción de ensayos e informes, los estudiantes también llegar a navegar de vez en cuando.

    Como nota a pie de página, este curso está clasificada como la más sexy curso universitario en el mundo!

  35. Frank el 11 de diciembre, 2008 3:53 pm

    "La filosofía, como la sociología y la psicología, es uno de los grados que la gente hace cuando no está muy seguro de lo que quieren vocación a seguir."

    Un título de postgrado en psicología puede dar lugar a la licenciatura en salud mental, el matrimonio y terapia familiar y psicología (cumplir los requisitos del curso necesidades educativas entre otros requisitos). Psicología grados son útiles en el ámbito de la justicia penal, recursos humanos, forenses, etc ... gerontología. Una persona con un título de postgrado en psicología puede enseñar la psicología en línea y en el campus. Se trata de un versátil grado.

  36. Ardella el 25 de diciembre, 2008 12:32 am

    Niza puesto, mantener el buen trabajo!

  37. doug el 18 de Enero, 2009 3:53 pm

    Usted tiene algunas cuestiones graves ms. Catherine Watt, y en primer lugar, la gestión de campos de golf son un gran negocio, especialmente en el sudoeste de Florida. Hay más de 170 cursos en 3 condados solos aquí abajo. Así pues, para decir que es inútil sólo porque usted piensa que es aburrido no significa que sea inútil. Así pues, usted me está diciendo que un jefe en un programa exclusivo club de campo de seis cifras de un año no necesita un título en gestión profesional de golf? Bueno, el punto, muy útil (NO).

    Además, la filosofía? ¿Estás bromeando, mira a todos los filósofos de todo el mundo hay. Una gran cantidad de famosos autores filosofía como una de las principales.

    E Historia del Arte es otra que captó mi ojo. Uh, un artista que tal vez útil para ello.

  38. Imágenes divertidas el 21 de enero, 2009 12:34 am

    Estoy de acuerdo con la Historia del Arte está inútil. Realmente no ver muchos puestos de trabajo que están buscando la historia del arte principales. También quiero incluir la terapia de música y danza de esa lista.

  39. Mike Honcho el 23 de enero, 2009 5:56 pm

    Parece que todos los grandes Filosofía están saliendo de la madera! Ustedes parecen tener mucho tiempo en tus manos ...

  40. Clive el 27 de Enero, 2009 7:07 am

    Puestos de trabajo no son la única razón para estudiar el conocimiento. El conocimiento debe ser valorado como un fin en sí mismo, no sólo para conseguir un empleo.

  41. Matt el 7 de febrero, 2009 5:23 pm

    Como estoy seguro de que muchos de ustedes están de acuerdo en que probablemente las empresas principales y la ciencia (o más probablemente, no se graduó de secundaria en todos), voy a ofrecer mi refutación. A pesar de lo que está diciendo - como estoy seguro de que todos ustedes son incapaces de pensar por ustedes - los estudiantes de filosofía de multa después de la graduación. Buena programas universitarios no se correlacionan directamente a determinados puestos de trabajo. Muchas de las mentes más brillantes del mundo estudiado el llamado "práctico" temas como la filosofía y lo están haciendo mejor que 9o-5o su cubículo de trabajo (o de verter el cemento).

    Aviones teledirigidos de estudio de negocios y contabilidad .. y conformistas que desea memorizar y recitar hechos estudio de las ciencias. Aquellos que siguen la situación actual y estudiar las ciencias y las empresas su compromiso de justificar la mediocridad de criticar a los que estudian lo que quieren.

    Ciencias son mucho más limitante en lo que eventualmente puede hacer con su grado. Los estudiantes de estos programas son bastante redondeado y puedan aplicar los conocimientos que aprendieron en la escuela en el trabajo. La tecnología y la naturaleza de los negocios están cambiando todo el tiempo. Aprender habilidades de negocios, ahora que será obsoleto en 5 años parece ser una pérdida de tiempo para mí.

  42. Janrafi el 17 de febrero, 2009 12:01 pm

    ¿En serio? Hay esos cursos como estos? No creo que la filosofía es inútil un título universitario, pero luego una vez más, tenemos nuestras propias opiniones diferentes

  43. aria el 1 de marzo, 2009 1:38 pm

    El aprendizaje es esencial para cada persona. cada bit de información podría ser de gran utilidad. ninguno de estos títulos no valen nada, ya que proporcionan una oportunidad de aprender sobre algo. Creo que una persona debe apreciar todo lo que forma parte de su vida y que estos cursos brindan una oportunidad a los estudiantes a aprender las cosas que deseo.
    vivir la vida como no hay mañana ... ... ..
    y aprender lo que más le guste
    no hay vergüenza en este

  44. Devlin el 21 de Marzo, 2009 5:16 pm

    Creo que la cultura es bastante inútil.

    Filosofía sería mejor si se centra en su aplicación en lugar de ser un curso en sí mismo.

  45. Kyle el 8 de abril, 2009 3:31 pm

    Uh, ¿qué cree usted que la rama de la filosofía llamada "ética aplicada" se refiere a? En serio, yo entiendo el tipo de "lengua y mejilla" la naturaleza de esta lista, pero su increíble para mí el que muchos quieren ofrecer sus opiniones de los expertos sobre lo que el tema de la filosofía se ocupa, sin exposición a la materia. Eso es como yo, alegando que han Ingenieros Arquitectura fácil porque llegar a una calculadora ponche todo el día. Usted es demasiado algo que no saben nada acerca de. Es increíble lo rápido que la gente obtener plumas agitadas cuando la importancia del tema de la filosofía viene se menciona (entre ellos el mío). Personas que el conocimiento de la filosofía, evidentemente, asciende a no más de un vulgar entendimiento bash que sin abandonar, mientras que otros (de nuevo entre los que me incluyo) en el salto para tratar de abordar las reclamaciones de estas personas. Una cosa me enseñan filosofía DID (en la Escuela de Derecho de ahora, por cierto-no exactamente un callejón sin salida laboral en un Blockbuster): no hacer reclamaciones general sobre algo que no saben nada acerca de!

  46. Lanolina 27 de abril, 2009 3:09 am

    HA! Brillante post, si no fuera por el valor absoluto de historietas para entonces el brillo para atraer a decenas de personas, entre ellas algunos (auto descrito) profesionales para la defensa de sus cursos.

    Yo personalmente no creo que ninguno de los temas mencionados son inútiles, ya que hay miles de millones de personas en el mundo que están interesados y probablemente al menos una que está impulsada suficiente para crear el curso.

    Muchos de ellos parecen ser selectivas temas dentro de un curso de forma no son gran cosa. Creo que la imagen es más grande - las universidades deberían estar asociados con estos temas.

    Tradicionales siguen siendo los estudios universitarios:
    Ingeniería, matemáticas, ciencias,

    Adiciones modernas son:
    Filosofía, ciencias sociales, negocios, artes,

    Argumentando que la filosofía es inútil, porque no nos dio el equipo, etc, etc, parece un poco a la defensiva y desesperada búsqueda de la credibilidad. Filosofía de la ciencia, que provocó entonces (después de la persecución religiosa) inventó la computadora:

    2,3,4,6,7,8,9,10 son nichos de negocio y áreas sociales. Tienen credibilidad los mercados y en el deporte de los casos (golf, surf, fútbol) probabilidades de un puesto de trabajo. Escuelas de surf en rastrille durante las temporadas turísticas. lol @ más sexy curso-que trabaja en su favor también.

    1 - No es una piedra angular un viejo tema, pero de todos modos uno. La especialización es todo. Si usted puede conocer todo sobre la materia más pequeñas - las personas buscan a usted para que: la cultura pop - Dan Brown protagonista en El código Da Vinci trata pictogramas etc - hay personas que hacen un buen vivir de ella.

    5 - Más difícil: Personalmente creo que una filosofía «grado» es inútil. Pero la filosofía no lo es. Aprender a aprender se refiere al desarrollo de su propio mejor forma de entendimiento, la comprensión y el desarrollo de pensamiento. Filosofía "Pensé 'se trata de aprendizaje.

    No creo que el grado debe existir como un curso como la ciencia ha reemplazado a la finalidad para la filosofía práctica. La mayoría de los temas incluyen grandes cantidades de práctica o no de la teoría. La teoría es el resultado de Profesionales por el desarrollo filosófico de un campo en particular.

    Me di cuenta de dos cosas: que he pasado demasiado tiempo y la filosofía (como se describe en esos puestos) deben ser: la historia filosóficas - más acorde con la historia de arte.

    Una alternativa a la rápida expansión de su mente para aquellos que no quieren acumular un uni proyecto de ley es la marihuana o el ácido .... lo más fácil es que trabajo para un poco ....

    Gracias a todos por la distracción de la diversión!

  47. TopTenz Maestro el 27 de abril, 2009 3:34 pm

    Lanolina - Gracias por el comentario reflexivo. Por supuesto, esta lista es para la diversión y cada curso o grado tiene el mérito a alguien. Me alegro de que haya disfrutado de él y entiende en el espíritu que ésta se escribió.

  48. aya el 28 de abril, 2009 10:29 am

    Disfruté la lista. I dont think Pero la filosofía es inútil.

  49. TopTenz Maestro el 28 de abril, 2009 10:33 am

    Aya - Ninguna de estas son inútiles. Hay conocimientos que se pueden obtener de cada curso, en cierto grado (sin juego de palabras la intención). Esta es una lista de 10 mejores de no ser tomados en serio. Esto se hace en la buena diversión.

    Bueno, tal vez David Beckham estudios es inútil. ;-)

  50. S el 4 de mayo, 2009 11:58 am

    Una licenciatura en filosofía enseña un modo de analizar, debatir, leer críticamente, escribir y comunicarse de manera efectiva.

    "Según un estudio publicado en la Crónica de la enseñanza superior, la filosofía de grandes resultados: 8,7% mejor en la última, el 11% mejor en el GMAT, el 17% mejor en la sección verbal de la GRE, y el 4,6% mejor en la sección cuantitativa de la GRE, hacer que otras empresas principales. (Filosofía, biología, química y matemáticas son las únicas grandes empresas que tengan una calificación por encima de la media en los cuatro ensayos.) Filosofía grandes entre los más altos tienen tasas de empleo después de la graduación: 98,9% "

    Al igual que otros temas de humanidades, la filosofía es importante no sólo a memorizar y repetir los hechos, sino de enseñar una forma de pensar. Grandes como la publicidad, las empresas, gestión, etc, no educar y formar a su mente de la misma manera que el estudio de la filosofía. Obtener una educación es mucho más que la memorización y la repetición de hechos para que 9na-5to cúbica trabajo.

  51. Devorador de penes el 5 de mayo, 2009 5:20 am

    Filosofía ha sido una parte crucial de la historia humana. Decir que es inútil es pura ignorancia. Médicos y escuelas de derecho después de estudiar una licenciatura en Filosofía de ser una base sólida para la continuación del estudio en casi todo. Those silly people who think it's a waste of time can laugh to themselves and tomorrow morning go work at Burger King.

  52. K on May 9th, 2009 7:14 am

    I know this is supposed to be a humorous article, but there is some truth in it. I have a degree in Art and i must say it's quite useless. But what people don't see is the difference between the domain of study and the degree itself. While Art or Philosophy might be important, the degree obtained by studying (a small part of them) in college is absolutely useless. One can read all the books he wishes and he can visit art galleries therefore gaining a deep understanding of culture and human society, but i don't see the necessity of having a piece of paper to confirm that. It's just in our modern society when a diploma seems more important than the actual knowledge it's supposed to represent. School system is only a reference point for the average, and if somebody takes pride in an art or philosophy degree, he missed the point of all things that he learned.
    (excuse my English)

  53. shan on May 11th, 2009 5:01 am

    The only reason Business majors and economics majors say Philosophy degrees are a joke is because they werent smart enough to realize that before they got their utterly useless business degree. Most potential employers prefer a person who thinks outside the box. Philosphy majors are known for this. Picture this: a successful business executive is bored shuffling through the thousands of nameless and surprisingly clone like Business degree resumes and then stumbles upon a person with a beatifully written cover letter and a BA in Philosophy and says, hey at least they know how to communicate. What you learn in 'business' school is some of the most useless and ubiquitous stuff that can be taught over a 2 month training working at any run of the mill business. A philosophy degree proves the person has dedicated to themsleves to life-long learning not for mere monetary gain but in attaining knowledge for the sake of knowledge.

    I think that is why a philospohy degree has been coined as being 'essentially useless' because in the individualistic money making business world we all reside in, philosophy doesnt fit but fact is studying philosophy is one of the wisest, most calcualted decisions a person can make. It will not only enrich their personal lives but create a more well rounded, multidisciplinary, multi facted individual and employee…

  54. Luke Sargent on May 15th, 2009 5:43 am

    BRILLIANT!!!

    I'm just glad that you didn't bash my major… History. The stuff bashing philosophy was ok, but I think most BA degrees are for people who don't really know what they want to do. It's just an education. In the end, these degrees just get their holders into an interview or something.

    By the way, going back for my MA in history now. Go me.

  55. nicole on June 7th, 2009 2:07 pm

    Philosophy, psychology, and art history are not useless areas of study! You're measure of a “useful” degree seems to be one that will enable you to get a job so that you can attain material things like money and gadgets etc. However, I believe in a deeper meaning of the word “useful” in this context. By taking these “useless” courses (your words, not mine) you gain insight into life itself and understand human life at a deeper level, and you will feel more fulfilled than if you got a degree in, say, accounting and sat all day in an office living a mundane life full of trivialities and tedious tasks.

    Also, psychology, philosophy, and sociology are not degrees that people get just because they don't know what to do. I'm majoring in psychology and minoring in philosophy, and I know precisely what I want to do with my degree, career wise, in my future.

    I think you should major in what you're passionate about. If you make a living by doing what you love, you will be much happier than if you had a career in which you made more money but hated.

  56. Megan on June 18th, 2009 12:17 am

    I agree that most of the classes and degrees are silly, but so is this article. Philosophy majors tend to do better on the LSAT and in law school than most other majors (even pre-law majors).

  57. CB on June 23rd, 2009 9:13 am

    a lot of people who study philosophy go on to study law. art history would correspond with working in most museums or galleries and golf course management would be an extremely lucrative career in a lot of locales. um, whose definition of “useless” are we using? i'm assuming the genius who wrote this list was a communications major.

  58. James on June 29th, 2009 11:55 pm

    Some of you folks need to calm down. The author wrote that the list was not to be taken seriously! So don't take it so seriously!

    I am one of those conformists(according to a previous poster) as I have degrees in chemistry and math. Anyone that has studied sciences or math to any degree knows they are far more than memorizing facts. Doing scientific research requires thinking “outside the box” and thinking analytically.

    The school where I obtained my undergrad degree also required all students to take a course in music appreciation, philosophy, ancient literature and many other diverse subjects. All were interesting to me and useful as they exposed me to things I found I enjoyed.

    If someone wants a degree in those things, fine, but get off the high horse and stop pretending that with a degree in philosophy you are thinking on a higher plane than someone with a degree in physics or math. If you pursue a degree simply for the joy of learning the subject, there's nothing wrong with that.

    Here are some totally useless degrees. Women's studies(Should be called a BS in I hate men)

    Ethnic studies(Should be called white people are to blame for everything)

    Any degree related to being gay or lesbian(Should be called Agree with me or you're a bigot).

  59. James on June 30th, 2009 12:01 am

    A university near here(Methodist University) has a degree in golf management. Some of their graduates do quite well if they get hired by one of the country clubs or privately owned courses around here. At the job fairs I have been to, the largest group looking for jobs are business/communications majors.

    I remember when Andy Katzenmoyer was at Ohio State and said he wasn't interested in an education and should be allowed to major in football. There were actually people in powerful positions saying he was right and colleges should have a degree in football for athletes that didn't want an academic degree.

Deje una contestación